Bienvenido a CADCC.CL Centro de Alumnos Departamento de Ciencias de la Computacion
Departamento de Ciencias de la Computación   Escuela de Ingenieria y Ciencias   Universidad de Chile


Inicio · Temas ·  Tu Cuenta
 
 

 
 
Temas

· Inicio
· Departamento
· Actualidad
· Docencia
· Alumnos
· Recreación
· Actividades
· Trabajo
· Histórico
· CADCC 2002
 
 

 
 
Servicios

· Principal
· Temas
· Estoy Harto!
· Galerías Fotos
· Recomiendanos
· Crea tu Cuenta
· Publicar Noticia
· Estadisticas
· Top 10
 
 

 
 
Conectados:

Actualmente hay 5 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Es un usuario anónimo. Puede registrarse aquí
 
 

 
 
Enviar Comentario a la Encuesta
 
 


 
 
Re: Si ud fuera director del DCC, a que area le daria más en


Específicamente, qué significa que un director "dé más enfoque" a un área?
Lo pregunto porque, a mi parecer, un área puede requerir:
  • Más plata (para equipos, contratar alumnos/otros, etc; financiar proyectos, en general).
  • Más profes (i.e., contratarlos para que se dediquen a abrir la investigación en el área)
  • Más cursos (como sucedió con CC42A, que se splitteó en algo así como "teoría" y "práctica"), lo que también se puede traducir en un mayor requerimiento de docentes [full|part] time.
  • Más difusión [aka marketing] (sea como sea que se lleve a cabo esto)
Me imagino que lo más probable es que cada una de las opciones necesite subconjuntos distintos de esta lista.
Por ejemplo, y para citar el post de rlemus, pareciera ser que interfaces necesita ser marketeada otro poco (puaj!, me lavaré la boca ASAP). Otras yerbas como administración de redes necesitan urgentemente más cursos, pues profes del tema parece haber suficientes, y demanda también (no necesita !puaj! marketeo).
 
 


 
 
Su nombre: Anonimo

Asunto:



Comentario:

Permitir HTML:
<b> <i> <a> <em> <br> <strong> <blockquote> <tt> <li> <ol> <ul>
 
 


 
 
Centro de Alumnos del Departamento de Ciencias de la Computación
Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas
Universidad de Chile
Web site powered by PHP-Nuke

 
 
Google